Tres mujeres fueron halladas muertas esta semana en hechos distintos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 13 de junio de 2020

Tres mujeres fueron halladas muertas esta semana en hechos distintos

El caso de tres mujeres halladas muertas en hechos distintos, ha generado la preocupación de la población y evidenciado que pese a la pandemia que afecta el país por el COVID-19 las acciones de violencia no se detienen.

El primer caso reportado se produjo el jueves, cuando la Policía Nacional informó que fue encontrada muerta una joven en una propiedad agrícola ubicada en la comunidad de Carrizal en el municipio Comendador, provincia Elías Piña.

La occisa fue identificada como Handel Contreras Rosario, de 18 años de edad, quien residía en la calle Las Delicias número tres, del referido municipio, de acuerdo a un comunicado emitido por la uniformada.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua para determinar la causa de la muerte.

Otro hallazgo, pero en situación más estremecedora, ocurrió en unos matorrales de la carretera Verón-La Otra Banda, donde fueron descubierto los restos en llamas de una fémina, todavía no identificada.

Según informes preliminares, al lugar acudieron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Caso de Puerto Plata

Otro caso similar ocurrido en Puerto Plata, donde fue hallada muerta una mujer, en el interior de su residencia en la comunidad El Cupey, de esta demarcación.

La fenecida Socorro Almonte (La Rubia), propietaria de un restaurante en dicha localidad.

El médico legista actuante en el caso informó que el cadáver de la dama presentó varias heridas de arma blanca y otros signos de violencia.

Sobre este hecho, la Policía informó que la comerciante fue asesinada a puñaladas por José Féliz Almonte Brito, en un caso de feminicidio. Posteriormente, el hombre intentó suicidarse, según la versión policial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN