Candidatos a cargos congresuales por Valverde firman pacto por la “Paz y la Democracia” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 1 de julio de 2020

Candidatos a cargos congresuales por Valverde firman pacto por la “Paz y la Democracia”

Los candidatos a cargos congresuales de Mao por los principales partidos políticos se comprometieron, a través de un pacto denominado por la “Paz y la Democracia”, a respetar los valores humanos y los resultados las elecciones del próximo domingo.

Los aspirantes a diputados y a senador que se comprometieron pertenecen a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Fuerza del Pueblo (FP), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Alianza País.

El rector del recinto Mao de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Cándido Almánzar, destacó la importancia del acuerdo arribado con los activistas de cada una de esas organizaciones.

“Nueva vez los principales actores que, dentro de apenas cuatro días, estarán compitiendo por alcanzar las curules que representan a nuestra provincia en las cámaras legislativas, se dan cita para afianzar la vocación democrática que es y siempre debe ser la que caracterice a nuestros líderes”, resaltó Almánzar.

Dijo esperar que los candidatos y los electores repitan el comportamiento que exhibieron durante el proceso electoral municipal de marzo.

Además de Cándido Almánzar, en la firma del pacto participaron el vicario de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Sinencio Peralta, quien también es el presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR); el comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), general Ramón E. Jiménez Peña, quien también es el encargado Regional de la Policía Militar Electoral; y el procurador fiscal Electoral de la provincia Valverde, Nelson Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN