Diputado del PLD pide renuncia del 80 % del Comité Político - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 7 de julio de 2020

Diputado del PLD pide renuncia del 80 % del Comité Político

El diputado peledeísta Aridio Vásquez Reyes planteó este martes que su organización tiene que someterse a una “transformación profunda”, que implique la renuncia el 80 % de los miembros de su Comité Político, la cual debe ser solicitada por sus miembros.

Planteó que ese porcentaje de dirigentes debe ser sustituido por “jóvenes talentosos con la garantía de su honestidad”.

No refirió ningún nombre de los miembros del alto órgano que entiende deben ser removidos por su accionar en la presente campaña electoral.

Los miembros del CP son: Danilo Medina, Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Rubén Bichara, Jaime David Fernández Mirabal, Radhamés Camacho, Francisco Javier, José Ramón Fadul (Monchy) y Félix Jiménez (Felucho).

Además, Radhamés Segura, Lidio Cadet, Euclides Gutiérrez Félix, José Tomás Pérez, Ramón Ventura Camejo, Carlos Amarante Baret, Eduardo Selman, Julio César Valentín, José Ramón Peralta, Andrés Navarro, Francisco Domínguez B., Danilo Díaz, Alexis Lantigua, Robert de la Cruz, Alejandro Montás y Melanio Paredes.

Las mujeres que tiene son Margarita Cedeño, Alma Fernández, Cristina Lizardo, Lucía Medina, Alejandrina Germán y Miriam Cabral.

El diputado de la Circunscripción 1 de La Vega también deploró el papel desempeñado por estos dirigentes durante la campaña electoral y afirmó que “muchos de ellos se ocultaron para no ayudar a la causa del triunfo de Gonzalo Castillo”.

“Cuándo el nuevo gobierno inicie el proceso de investigación por corrupción a muchos de esos ingratos, que no pidan apoyo. Mejor que paguen por sus hechos”, posteó en su cuenta de Twitter @ReyesAridio.

Los pronunciamientos del legislador ocurren días después de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdiera la candidatura presidencial y solo obtuviera seis senadores de los 29 que tenía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN