Don Miguelo y Wason Brazobán se unen en tema “La boda” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 31 de julio de 2020

Don Miguelo y Wason Brazobán se unen en tema “La boda”

Los cantantes Don Miguelo y Wason Brazobán se reunieron nuevamente en el sencillo “La boda”, una canción romántica pero con el toque urbano del denominado “El mejor del bloque”, Don Miguelo.

Pese a que inicia como una balada, termina en un merengue electrónico. Esta es la segunda vez que los artistas graban. En el 2016 se juntaron en el reguetón “Dímelo”.

Al anunciar la canción en las redes sociales de sorpresa para los fanáticos, Don Miguelo, quien invitó a Wason en su tema, le comentó en su cuenta de Instagram: “Maestro, gracias por siempre decirme que sí. Gracias en de verdad... nunca tendré como pagarle lo que ha aportado a mi carrera. Gracias”, a lo que “El cantautor del pueblo”, como es conocido Brazobán, le respondió. “¡Igualmente bro! Es un honor”.

“Lanzamiento sorpresa... Ustedes quieren música nueva y BUENA. Eso es lo que piden. Eso le estoy dando, “La Boda” con el maestro @wasonbrazoban!! Van a tener que mandarme a parar de toda la música nueva que les voy a dar. #laboda con el trabajo del maestro @isaiasleclerc esto se fue a otro nivel”, escribió el intérprete de “La vainita”.

Don Miguelo se ha mantenido estrenando canciones como “Carne”, “Lo vibró”, “¿Y a mi qué”, y ha anunciado colaboraciones con Shelow Shaq, Lírico en la Casa y Vakeró.

También ha vuelto con los polémicos ‘en vivo’ en Instagram denominados ‘carnes’, donde las mujeres bailan con poca ropa.

Mientras que Wason Brazobán ha colaborado en varios géneros y recientemente estrenó la balada “Fuerte”, a piano y voz, asimismo, lanzó junto a Tommy Jiménez, su excompañero del Grupo Negros el sencillo “Soy lo prohibido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN