Facebook crea un programa de ayudas por valor de 100 millones de dólares para impulsar a las pequeñas empresas #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de julio de 2020

Facebook crea un programa de ayudas por valor de 100 millones de dólares para impulsar a las pequeñas empresas #favoryto

Facebook ha puesto en marcha un programa en el que ofrece 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para, según informan en Facebook for Business, aportar su “grano de arena durante este período tan complicado”.

Señalan desde la compañía que son “conscientes” de que tu empresa ”puede estar sufriendo afectacionesa causa de la crisis sanitaria que está ”azotando el mundo” y que saben “que cualquier ayuda económica, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia”.

Por ello, han puesto en marcha este proyecto cuyo objetivo es, entre otras cosas, ayudar a cuidar de los trabajadores, ayudar a hacer frente a los costes operacionales y los gastos de arrendamiento, ayudar a conectar con más clientes o apoyar a la comunidad.

Estiman que unas 30.000 pequeñas empresas se beneficiarán de las subvenciones de Facebook para hacer frente a la situación de crisis. Para poder presentarse, hay que cumplir una serie de requisitos:

España es uno de los territorios en los que se podrá solicitar la subvención de Facebook para pequeñas empresas. De momento, señalan en la web oficial del programa, se está trabajando en los criterios de idoneidad para esta zona. Por lo tanto, la empresa que esté interesada puede introducir su correo electrónico y recibirá actualizaciones en las próximas semanas.

De igual forma, a disposición de los pequeños empresarios está el Centro de Recursos para Empresas de Facebook, donde se obtendrán “sugerencias, recursos de formación y mucho más para lograr que tu empresa mantenga su actividad comercial y siga conectada con los clientes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN