Los Nacionales apartan a Juan Soto y Víctor Robles porque tuvieron contacto con un positivo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 7 de julio de 2020

Los Nacionales apartan a Juan Soto y Víctor Robles porque tuvieron contacto con un positivo

El martes, se notó que faltaba algo para los Nacionales de Washington. Si bien pueden haber estado participando en entrenamientos, algo simplemente no estaba bien. Finalmente, se notó que ni la joven superestrella Juan Soto ni Victor Robles estaban disponibles.

Como resultado, ambos jugadores están actualmente en aislamiento. Soto y Robles tuvieron contacto con otro compañero de equipo que dio positivo por COVID-19, lo que exigió que se pusieran en cuarentena por el momento.

Es notable que ninguno de los jugadores exhiba actualmente ningún síntoma del coronavirus. Esta es estrictamente una medida de precaución, ya que se espera que ambos jugadores vuelvan al diamante tan pronto como sean descartados.

Perder a cualquiera de los jugadores por un período de tiempo considerable sería un tremendo golpe para las esperanzas de los Nacionales. Robles tuvo una sólida campaña de novato en 2019, produciendo una línea de bateo de .255 / .326 / .419 con 33 dobles, 17 jonrones y 28 robos. Defensivamente, Robles lideró a los jardineros centrales de la Liga Nacional en factor de rango y fue tercero en general en asistencias de campo.

Soto, aunque más joven, ha tenido un comienzo impresionante en su carrera. Segundo en la carrera por el Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, dio el siguiente paso al estrellato en 2019. En sus dos temporadas, Soto ha producido una línea de bateo de .287 / .403 / .535, bateando 57 dobles, 56 jonrones y robando 17 bases. Parece estar a punto de ser la próxima superestrella de los Nacionales, un componente básico en el futuro previsible.

En este momento, todo indica que ambos jugadores volverán al diamante relativamente pronto. Es solo una cuestión de que se les autorice a participar. Sin embargo, con el campamento de entrenamiento acortado y la corta temporada, los Nacionales necesitan recuperar a ambos tan pronto como puedan.

Los Nacionales de Washington están actualmente sin Juan Soto y Víctor Robles. Con suerte, el dúo dinámico de los Nacionales volverá pronto al campamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN