Luis Abinader, virtual presidente electo, envía mensajes de agradecimiento - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 6 de julio de 2020

Luis Abinader, virtual presidente electo, envía mensajes de agradecimiento

Luis Abinader, virtual presidente electo de República Dominicana, agradeció este lunes a su familia, a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a los partidos y movimientos aliados tras triunfo en las elecciones del 5 de julio.

“Gracias a mi esposa Raquel, a mis hijas Esther, Graciela y Adriana, a mis hermanos, a mi madre Sula y a mi padre José Rafael, quien desde el cielo observan feliz esta victoria”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

También externó su agradecimiento a la vicepresidenta electa, Raquel Peña, por acompañarlo en lo que define como el “proyecto del cambio que el pueblo ha hecho realidad”. Aseguró que tanto él como ella trabajarán por el bienestar del pueblo dominicano.

“Gracias a los dirigentes y militantes del PRM, a los partidos y movimientos aliados, a nuestro gran equipo de campaña y colaboradores. Ganamos todos”, agregó.

De igual forma mostró gratitud, por el mensaje de felicitación que le envió el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. Afirmó que trabajará para “seguir fortaleciendo los lazos entre las dos naciones”.

Primeras felicitaciones tras triunfo

Luego de proclamarse el triunfo de Luis Abinader, los mensajes de felicitaciones y aceptación de los resultados electorales se hicieron presentes.

Sobre el escrito realizado por el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, Abinader escribió a través de las redes sociales: “Agradezco al presidente Leonel Fernández su amable felicitación. La República Dominicana necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis que hoy vivimos”.

Mientras que, al aún presidente de la República Dominicana, Danilo Medina le dio las gracias por “su amable llamada de felicitación”. “Como él bien lo dice, el sistema democrático dominicano salió fortalecido, gracias al voto de los dominicanos”, manifestó Abinader.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN