Margarita dice en PLD es momento de “reflexión y evaluación de nuestras faltas" - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 7 de julio de 2020

Margarita dice en PLD es momento de “reflexión y evaluación de nuestras faltas"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus líderes, tras el proceso electoral del domingo en el que perdieron, tienen que emprender el camino de la introspección para recuperar el favor del pueblo.

“Las urnas manifestaron el sentir del pueblo. El PLD y sus líderes, tenemos que emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas”, escribió a través de una publicación en Twitter.

Puntualizó que es el momento de la reflexión y evaluación, de corregir las faltas de la organización política, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas que aporten sustancialmente a la construcción del país, ahora desde la oposición política.

“Con los jóvenes vamos a relanzar al PLD, para crear un partido que será más sólido, que recuperará su conexión con la gente, dando prioridad a los que queremos ejercer la política honesta y transparente, la que aporta sin esperar nada a cambio, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN