Medias Blancas ganan con elevados de Yasmani Grandal y Eloy Jiménez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de julio de 2020

Medias Blancas ganan con elevados de Yasmani Grandal y Eloy Jiménez

Yasmani Grandal y Eloy Jiménez conectaron elevados de sacrificio y los Medias Blancas de Chicago anotaron cuatro carreras en el noveno inning, incluidas tres sucias ante el ineficaz cerrador Brad Hand, para derrotar el miércoles 4-0 a los Indios de Cleveland.

Zach Plesac, el quinto abridor de los Indios, cubrió ocho innings tremendos. Recetó 11 ponches, la mayor cifra en su carrera, y limitó a Chicago a tres hits.

Así, continuó una buena racha de los abridores de Cleveland en este comienzo de campaña.

Pero todo se echó a perder cuando subió a la lomita Hand (0-1).

El novato cubano Luis Robert bateó un sencillo de dos carreras en la novena entrada, y los Medias Blancas quebraron una racha de tres derrotas consecutivas, para rescatar una victoria en la serie.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito, libró un estupendo duelo con Plesac durante seis episodios, en los que toleró apenas cuatro hits de los Indios. El derecho mostró una clara mejoría luego de permitir un jonrón de Minnesota en su primer lanzamiento de la temporada. En aquel juego, terminó aceptando siete carreras en tres innings y dos tercios.

El dominicano Alex Colomé puso fin al duelo del miércoles, preservando la victoria de Aaron Bummer (1-0).

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0 con una anotada, José Abreu de 3-0 con una anotada, Grandal de 3-0 con una empujada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, Jiménez de 3-0 con una producida, Leury García de 4-1.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-3, Carlos Santana de 4-1, Franmil Reyes de 4-1, Domingo Santana de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindo de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN