Mocanos solicitan ayuda y a la vez luchan por salvar carrera de futbolista Yensly Sánchez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 31 de julio de 2020

Mocanos solicitan ayuda y a la vez luchan por salvar carrera de futbolista Yensly Sánchez

Yensly Sánchez, a la derecha.

Los deportistas mocanos se han unido para salvar la carrera futbolística de Yensly Sánchez, quien milita en las categorías menores con el Club Pueblo Arriba, en Moca.

Sánchez de 15 años fue impactado por un motor en la calle del Caimito, La Rosario, por lo que tuvo que ser trasladado a Santiago para ser intervenido de los golpes y fractura que recibió.

Los primeros fue salvarle la vida y ahora tratan de salvar su carrera como eficiente jugador en la cancha de fútbol.

Pero los recursos económicos de los familiares de Yensly Sánchez son escasos, por lo que los deportistas de Moca se han unido a la causa.

Para cubrir los gastos de operación e internamiento de Yensly, en un centro de salud de Santiago, se ha abierto una cuentan para aportaciones para salvar su carrera de atleta.

Existe una cuenta en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con el número DO72ACL0000000010043804, para cualquier donación.

De igual manera, los deportistas mocanos han habilitado un puesto de recibimiento en la Tienda Bebeces, así como el Puesto de Medicina José, de la calle Rosario esquina Salomé Ureña, donde tienen el teléfono 809-578-3528.

En la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los equipos acostumbran a enfrentar sus categorías menores en horas de la mañana y Yensly fue parte del Club Pueblo Arriba, jugando en contra de los menores del Cibao FC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN