Presidente JCE: elecciones representan un ejemplo para las Américas y el mundo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 5 de julio de 2020

Presidente JCE: elecciones representan un ejemplo para las Américas y el mundo

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, manifestó este domingo que las elecciones celebradas hoy en el país son un “ejemplo para las Américas y el mundo”.

“Pocas veces en la historia se presenta la oportunidad para que un conglomerado social bajo circunstancias excepcionales, jamás vividas, y venciendo todos los obstáculos, realicen una jornada como de la que hemos sido testigos en el día de hoy”, expresó.

La República Dominicana fue el primer país en América Latina en realizar comicios en medio de la pandemia. Además, estos se llevaron a cabo en medio del aumento de los contagios de COVID-19.

Castaños Guzmán, antes de la divulgación del primer boletín preliminar, dio las gracias a Dios y a los dominicanos por su comportamiento, a estos últimos también lo felicitó por “mantener durante todo este día una conducta cívica ejemplar” .

De igual forma, agradeció a todo el personal de la Junta Central Electoral que participaron para llevar a cabo las elecciones, tanto local como en el exterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN