Ramón Laureano remolcó una y los Atléticos vencen a Angelinos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de julio de 2020

Ramón Laureano remolcó una y los Atléticos vencen a Angelinos

Mark Canha se voló la barda por primera vez en esta campaña, Chris Bassitt escapó de una casa llena y los Atléticos de Oakland vencieron el lunes 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles mientras los equipos concluyeron su primera serie de la campaña.

El primera base de los Atléticos Matt Olson empezó portando una mascarilla cuando los corredores se embasaban en medio de un brote de coronavirus entre los Marlins de Miami que mantuvo al cuadro en Filadelfia. Se pudo ver a Olson hablar con Mike Trout, quien también portaba una mascarilla, en la parte alta de la octava entrada luego de que la estrella de los Angelinos recibió un pasaporte de Jake Diekman.

Bassitt (1-0) solucionó un predicamento de casa llena en la cuarta entrada cuando retiró a Tommy La Stella en el plato para comenzar una doble matanza que culminó el capítulo. Bassitt, quien ganó 10 juegos la temporada pasada y está en la rotación por ahora, alzó el puño mientras abandonaba el campo.

El dominicano Ramón Laureano le dio a Oakland la ventaja en un elevado de sacrificio en la tercera antes del doble productor de Matt Chapman.

Los Atléticos se llevaron tres de cuatro juegos contra los Angelinos y ganaron su primera serie inaugural por primera vez desde 2010, cuando salieron victoriosos en tres de cuatro encuentros contra los Marineros de Seattle.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 2-0 con una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario