Rauw Alejandro estrena una remezcla de 'Tattoo' junto a Camilo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 9 de julio de 2020

Rauw Alejandro estrena una remezcla de 'Tattoo' junto a Camilo

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este jueves un 'remix' de su tema 'Tattoo' junto al cantante colombiano Camilo, informaron sus representantes.

Esta nueva versión 'le da un giro distinto a la pieza original' de 'Tattoo', incorporando 'el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores', según resaltaron los portavoces de Rauw Alejandro en un comunicado de prensa.

La remezcla de 'Tattoo' incluye además un vídeo musical, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho, y que al momento ya ha sido visto más de 39.000 ocasiones en YouTube.

En el vídeo, Rauw Alejandro y Camilo aparecen divirtiéndose mientras pasean por el bulevar de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos incluyendo la aparición especial de Evaluna Montaner, esposa del colombiano e hija del cantante Ricardo Montaner.

Con este 'remix', Rauw Alejandro busca incrementar el gran impacto que 'Tattoo' ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas de su vídeo musical en YouTube.

La versión original de 'Tattoo' debutó en el listado 'Hot Latin Songs' de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en siete países y entró en el listado 'Viral 50' de Spotify en 17 países.

Tras su alto desempeño en ventas, 'Tattoo' fue certificado de oro en Argentina, Colombia y Chile, y platino en centroamérica, así como doble platino en España, México y Perú.

Otro destacado tema de Rauw Alejandro es 'TBT', junto a los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo, y que se encuentra en el primer puesto en el listado de radio de Latin Airplay de la revista Billboard.

Del mismo modo, su sencillo 'Fantasías', junto al reguetonero puertorriqueño Farruko, debutó en el Top 10 de 'Latin Airplay' y logró múltiples certificaciones platino en países como Argentina, Colombia, varios de Centroamérica, España, Perú y México, y recibió la certificación diamante en Chile.

Camilo, responsable de éxitos internacionales como 'Tutu' y 'Favorito', entre otros, esta semana recibió la confirmación oficial de Tik Tok de que se ha convertido en el primer artista latino en llegar a los 10 millones de seguidores en la plataforma.

El artista continua creciendo después lanzar su álbum debut 'Por Primera Vez', el cual ha recibido múltiples certificaciones de Oro y Platino en EE.UU, Latinoamérica y España



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN