“¡Se fueron!”, la consigna de los que celebraban en Santiago la victoria de Abinader - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 6 de julio de 2020

“¡Se fueron!”, la consigna de los que celebraban en Santiago la victoria de Abinader

“Se fueron”, “están sonao”, “qué pela”, fueron parte de los vítores que hicieron los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago de los Caballeros por la virtual victoria de Luis Abinader en las elecciones presidenciales de este domingo 5 de julio.

La caravana improvisada de vehículos, puesto que aún la Junta Central Electoral (JCE) no ha oficializado el triunfo, ni el PRM ha anunciado un mitin oficial, cruzó por el popular sector del ensanche Libertad de Santiago y desde allí se veían sonrientes y tocando las bocinas.

Otros conductores mostraban una correa, en señal de que “le dieron una pela” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No faltó el popular merengue “Se van”, de Johnny Ventura, que se convirtió en la consigna política tanto del PRM como de Fuerza del Pueblo.

Hasta el momento, Abinader acumula el 52.34% para un total de 2,035, 400 votos, en tanto que Gonzalo Castillo, del PLD, suma el 37.74% para un total de 1,467,657 y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP) obtiene 8.83% para 343,468 sufragios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN