Sociedad Civil de Hato Mayor solicita ayuda para afectados por tormenta Isaías - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 31 de julio de 2020

Sociedad Civil de Hato Mayor solicita ayuda para afectados por tormenta Isaías

Organizaciones de la sociedad civil de la provincia de Hato Mayor se han unido en una red para solicitar aportes, alimentos e insumos para ayudar a las más de 700 familias desplazadas por la tormenta Isaías.

La red se compone de la Cámara de Comercio de Hato Mayor, el Clúster de Ecoturismo y Agronegocios, la emisora Azúcar 89.1 FM, el Centro Pymes-UASD, las iglesias católicas Las Mercedes y Sagrado Corazón, la Confraternidad de Pastores, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el Club de Leones, el Club 21 de Enero y otros.

En un comunicado de prensa, Carmen Ligia Barceló, presidente del Clúster, dijo que necesitan aportes en dinero, alimentos no perecederos, medicinas, ropa, agua embotellada, sábanas y colchones porque las familias han perdido todo.

Los aportes en dinero se pueden hacer a través de la cuenta del Banco Popular 788825164 a nombre de la Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor.

Los centros de acopio en Santo Domingo están ubicados en las oficinas del Colegio New Horizons en la avenida Sarasota en horario de la mañana y del Consorcio Citrícola del Este, avenida Bolívar 553, Gascue. Se pueden también enviar donativos a las instituciones mencionadas directamente a la provincia.

“Esta red se asegurará de que las donaciones lleguen a las familias que más lo necesitan y dará cuenta del uso de los fondos una vez se terminen de repartir”, sostuvo Barceló.

Para más información, puede escribir al whatsapp 809-601-3299 o en las redes a @clbarcelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN