Adell y Trout guían a Angelinos en paliza sobre Marineros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de agosto de 2020

Adell y Trout guían a Angelinos en paliza sobre Marineros

Jo Adell pegó sus primeros dos cuadrangulares en Grandes Ligas, Mike Trout impulsó seis carreras y los Angelinos de Los Ángeles establecieron un récord de mayor cantidad de carreras de la temporada al apalear el sábado 16-3 a los Marineros de Seattle.

El abridor Dylan Bundy (4-2) se apuntó la victoria por los Angelinos. Nombrado entre las especulaciones antes que venza el plazo de canjes de peloteros el lunes, el derecho de 27 años regresó a su nivel de inicio de la temporada después de conceder cuatro carreras en cada una de sus últimas dos aperturas.

Permitió apenas una anotación, cuatro hits y tres bases por bolas y ponchó a tres en su quinta apertura de calidad en siete juegos.

Adell, de 21 años, llegó al encuentro bateando para .175 y en medio de un bache de 28-4 al bate. Justin Upton inició la ofensiva de la segunda entrada negociando un pasaporte antes que Adell mandara la curva de Justus Sheffield a unos 437 pies hacia las tribunas del jardín izquierdo para dar a Los Ángeles una ventaja de 3-1.

Adell se convirtió en el quinto jugador en la historia de la franquicia en conectar sus primeros dos jonrones de Grandes Ligas en el miso partido. Antes que él, el último pelotero de los Angelinos en hacerlo fue Tom Brunansky en 1981.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con par de producidas.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN