Agosto, el mejor mes para empezar a mimarse con la cajita de belleza de Birchbox: tres motivos para tenerla #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 2 de agosto de 2020

Agosto, el mejor mes para empezar a mimarse con la cajita de belleza de Birchbox: tres motivos para tenerla #favoryto

Casi sin darnos cuenta, agosto ya ha llegado y, con él las ansiadas vacaciones para muchos, ya que este mes sigue siendo el más popular para disfrutar de unos días de merecido descanso. Así, y si todavía no lo han hecho ya, tus rutinas van a cambiar para adaptarse a estas jornadas en las que estamos más relajados, tenemos planes y horarios diferentes y disfrutamos más fuera de casa. Por ejemplo, nuestras sesiones deportivas, además de adaptarse a las altas temperaturas estivales, se limitan a convertirse en ejercicios de mantenimiento, que los nuevos objetivos ya llegarán en septiembre.

Las rutinas de belleza también cambian y, aunque debemos someter a nuestro pelo a varias sesiones de exfoliación y a nuestra piel a una hidratación constante, muchas veces no dedicamos nada de tiempo a cuidarnos y todos los progresos y hábitos que hemos adquirido durante el resto del año ser pierden. Sin embargo, el mes de agosto también puede ser un buen mes para empezar a mimarse... si cuentas con aliados que te ayuden a que este proceso sea mucho más fácil. En Birchbox te ofrecen una suscripción por la que, cada mes, puedes recibir en tu casa una cajita de belleza personalizada.

Su propuesta de este mes de agosto está pensada para que te sientas bien contigo misma y para cuidarte, gracias a que el próximo día 8 se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Por ello, desde Birchbox han creado una cajita especial para que te recuerdes una y otra vez que lo más importante de tu vida eres tú. El protagonista de este mes es un iluminador que te hará brillar en las noches de agosto. Además, incluye otros artículos para cuidar tu piel, tu cuerpo y tu pelo durante este verano. ¿Quieres descubrir más motivos para hacerte con tu cajita?

Ver esta publicación en Instagram

🍑Mañana empieza agosto... #BirchboxES

Una publicación compartida de BirchboxES (@birchboxes) el

¡Quiero mi Birchbox de agosto!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN