Así fue recibido en su hogar Don Miguelo tras ser liberado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 27 de agosto de 2020

Así fue recibido en su hogar Don Miguelo tras ser liberado

El cantante urbano Don Miguelo fue liberado este jueves luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito Judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impusiera presentación periódica como medida de coerción.

El urbano nativo de San Francisco de Macorís fue liberado justo en el día de su cumpleaños 39, lo que él calificó como un regalo de Dios.

Al salir del Palacio de Justicia de SFM fue recibido por la algarabía de los francomacorisanos que protestaron este miércoles para que saliera en libertad tras estar preso desde el lunes. El exponente agradeció a su pueblo.

Y al llegar a su casa fue sorprendido de forma muy emotiva, entre abrazos, lágrimas, globos y bizcochos para celebrar su cumpleaños.

Según puede verse en imágenes que han salido a la luz, Don Miguelo entró a su residencia y se fundió en un abrazo con su pequeña hija Living, fruto de su relación con su ex, la modelo Nabila Tapia.

Asimismo, pueden verse algunas personas cercanas a su familia llorando, aparentemente de emoción, con quienes celebró su cumpleaños.

El cantante fue acusado de violar el Artículo 26 de la Ley 136-03 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes por exponer en sus redes sociales a sus sobrinas bailando la canción “¿Y que fue?” .

“GRACIAS DIOS!!! No tengo como pagarles, a ustedes el pueblo, mi gente de San Francisco y de todo el país y el mundo, ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles GRACIAS. Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo.

Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias influencers e instagramers por confiar en mi. Gracias Dios por el regalo de cumpleaños”, escribió agradecido el intérprete de “La vainita” en su cuenta de Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario