Bucks superan a Magic y avanzan a semifinal del Este - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de agosto de 2020

Bucks superan a Magic y avanzan a semifinal del Este

Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 17 rebotes, y los Bucks de Milwaukee derrotaron al Magic de Orlando 118-104 el sábado para poner fin a la serie de primera ronda de la Conferencia Este después de cinco juegos.

Los Bucks avanzaron para enfrentar a partir del lunes a Miami en la segunda ronda.

Khris Middleton agregó 21 unidades y 10 rebotes para Milwaukee. Los Bucks llegaron a tener una ventaja de 21 tantos que se redujo a tres puntos en el cuarto periodo, antes de que recuperan el control con la ayuda de los tiros de media distancia de Marvin Williams.

Williams anotó sus 12 puntos desde la línea de tres y Brook Lopez agregó 16 para Milwaukee, que ganó cuatro encuentros seguidos tras perder el primero de la serie.

Nikola Vucevic sumó 22 puntos y 15 rebotes para Orlando, mientras que Evan Fournier agregó 18.

Fue el primer duelo de la NBA desde que los Bucks se rehusaron a salir a la cancha para un encuentro de postemporada el miércoles en protesta por las graves heridas que causó la policía de una localidad de Wisconsin a un hombre de raza negra el fin de semana.

La decisión de Milwaukee llevó a una pausa en la temporada de la NBA durante dos días mientras los jugadores discutían la posibilidad de abandonar el resto de la campaña. Al final decidieron reanudar los playoffs.

Antes del inicio guardaron un minuto de silencio en honor al exjugador de la NBA Clifford Robinson, el exentrenador colegial Lute Olson y el actor Cadwick Boseman, recientemente fallecidos.

Jugadores y personal se hincaron con sus brazos entrecruzados mientras sonaba el himno nacional.

El base de Milwaukee George Hill, uno de los catalizadores del parón del miércoles, fue visto por las cámaras de pie en el pasillo cerca de los vestuarios durante el himno nacional antes de que saliera a la cancha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN