Coalición Dominicana con Biden elige a Grisel Sánchez como coordinadora - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de agosto de 2020

Coalición Dominicana con Biden elige a Grisel Sánchez como coordinadora

La líder de organizaciones no gubernamentales en la República Dominicana Grisel Sánchez fue seleccionada como enlace-coordinadora de la Coalición Dominicana con Biden y la comunidad de norteamericanos que viven en el país, que sobrepasan los 300 mil.

La coalición es liderada por el representante estatal de Pennsylvania, Danilo Burgos; Liliam Soriano de Banner, es la coordinadora nacional; Esteban Cabrera, su director operativo, entre otros dirigentes.

Se trata de una confederación de líderes dominicanos diseminados en 20 estados que se han organizado para buscar un acercamiento entre la campaña de Joe Biden, Kamala Harris, el Partido Demócrata y la comunidad dominicana.

Sánchez tiene bajo su responsabilidad asistir a los estadounidenses que viven en República Dominicana para mantenerlos informados, ayudar a los que aún no están registrados en el Partido Demócrata para que lo hagan y colaborar desde la coalición con la filial del Partido Demócrata registrado en el país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los norteamericanos residentes en el país sobrepasan los 300 mil.

Grisel Sánchez es presidenta de la Fundación Alas de Mariposas orientada a trabajar con niños, y adultos mayores, así como presidenta de la Plataforma Social Comunitaria (Plasco), una organización comunitaria que se caracteriza por trabajar de la mano con la comunidad.

También es vicepresidenta del Instituto Nacional de Formación de Intérpretes de Lengua de Señas (Infoiles).

En su activismo social comunitario tiene más de 15 años trabajando por el bienestar de la gente en la República Dominicana, ha obtenido reconocimientos, entre ellos el de Boston, entregando la llave de la ciudad, por su apoyo desinteresado y trabajo tesonero en las comunidades de la República Dominicana.

Sánchez y sus colaboradores en el país inician inmediatamente las labores de registro y solicitud de boleta electoral para que los ciudadanos registrados puedan ejercer el derecho al voto el próximo 3 de noviembre.

“La Coalición Dominicana con Biden comparte el anhelo del partido demócrata de consolidar el voto en el país para luego convertirnos en gestores para que se extiendan beneficios a los ciudadanos estadounidenses residentes en República Dominicana”, indicó la nota.

La coalición aseguró que el Partido Demócrata “está estrechamente ligad” al pueblo dominicano y sus líderes han alcanzado cientos de escaños en diversos condados como funcionarios electos desde concejales, representantes estatales, alcaldes, cargos en el gobierno, en el cuerpo diplomático y hasta como congresista en el Capitolio.

Señaló al representante de origen dominicano Adriano Espaillat; a Julissa Reynoso Pantaleón, actual vicedirectora del Comité de Finanzas del Partido Demócrata; a Tom Pérez, actual presidente del Partido Demócrata con sede en Washington, DC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN