Huracán Laura podría alcanzar la categoría 5 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Huracán Laura podría alcanzar la categoría 5

Hay crecientes indicios de que los vientos del huracán Laura podrían alcanzar fuerza de categoría cinco, dijo este miércoles un meteorólogo en el oeste de Luisiana.

“Ha habido muchas preguntas en torno a si esta tormenta alcanzaría fuerza de categoría 5 antes de tocar tierra... creo que es cada vez más probable”, dijo Donald Jones, de la oficina regional del Servicio Nacional de Meteorología, la cual se encarga de supervisar partes de las costas de Luisiana y Texas hacia las que Laura se dirige.

“Creo que en estos momentos toda la evidencia indica que probablemente estaremos viendo una tormenta de categoría 5”, manifestó.

Jones hizo notar que también se debate dentro del servicio de meteorología acerca de si Laura conservaría esa categoría hasta que llegue a tierra, incluso si alcanza esa fuerza en las próximas horas.

Hizo sus comentarios durante una reunión nocturna con la prensa en la oficina del servicio de meteorología en Nueva Orleans, adonde se fue luego de evacuar la oficina de Lake Charles debido a la tormenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN