Jennifer López y Alex Rodríguez desisten de comprar los Mets y se manifiestan "decepcionados" - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de agosto de 2020

Jennifer López y Alex Rodríguez desisten de comprar los Mets y se manifiestan "decepcionados"

Los informes señalaban que Jenifer López y Alex Rodríguez son los candidatos ideales para convertirse en los nuevos dueños de los Mets de Nueva York. Pero aparentemente eso cambió.

La noche de este viernes, JLo publicó en su cuenta de Instagram (jlo) que la pareja ha desistido de sus intenciones por adquirir al conjunto neoyorquino. Y al final agrega un comentario en el que señala lo decepcionada que se siente, así como su compañero sentimental, ARod.

“Alex Rodríguez y Jenifer López se retiran del proceso de los Mets”, se lee en la publicación de la cantante y actriz.

El consorcio liderado por los dos ha informado a los Mets que no persiguen más “la adquisición del equipo”.

Y sigue: “El consorcio, el cual incluye a Vincent Viola, Mike Repole y a Marc Lore había presentado una oferta totalmente financiada a un precio récord por el equipo, la cual fue respaldada por compromisos de deuda vinculantes de JP Morgan y cartas de capital de socios solventes”.

En el documento publicado en la red social se lee también que “el consorcio dijo que está decepcionado de no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York y proveer una estimulante experiencia para los fanáticos”.

La publicación cierra deseando “bien a la familia Wilpon”, que son los propietarios de los Mets y a la “organización completa”.

La artista luego escribe un comentario sobre el tema. “Alex y yo estamos muy decepcionados! Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !! # NY4ever



No hay comentarios:

Publicar un comentario