Joey Bosa es ya el jugador defensivo mejor pagado en la NFL - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 1 de agosto de 2020

Joey Bosa es ya el jugador defensivo mejor pagado en la NFL

Joey Bosa se convirtió oficialmente en el jugador defensivo mejor pagado de la NFL el sábado, al firmar una extensión de contrato por cinco años con los Chargers de Los Ángeles.

Bosa y los Chargers llegaron a un nuevo acuerdo el jueves.

La extensión de cinco años tiene un valor de 135 millones de dólares, incluidos 78 millones garantizados al momento de firmar y 102 millones en total. El contrato eclipsa los 125 millones por cinco años, en el convenio que firmó hace dos semanas Myles Garrett con los Browns.

El acuerdo del defensive end de Cleveland, quien fue la primera selección en el draft 2017, incluye 100 millones garantizados.

Bosa, de 1,95 metros y 127 kilogramos iniciará su sexta temporada en la liga. Fue la tercera selección en el draft del 2016 y ha sido elegido a dos Pro Bowls.

Empató en la segunda posición de la Conferencia Nacional la temporada pasada con 11 1/2 capturas y ha tenido al menos 10 capturas en tres de sus cuatro campañas. Se ubicó tercero entre los defensive ends y segundo de la AFC con 60 tacleadas, incluyendo 16 que derivaron en que los rivales perdieran yardas. Bosa, tiene 25 golpes al quarterback y un balón perdido forzado.

El año pasado Bosa se convirtió en el primer jugador de los Chargers desde Kevin Burnett en 2010 en hilar tres duelos seguidos con múltiples capturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN