Jordan juega un papel clave para terminar el boicot y que vuelva la acción a la burbuja - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 27 de agosto de 2020

Jordan juega un papel clave para terminar el boicot y que vuelva la acción a la burbuja

Michael Jordan se ha erigido como la figura clave para desbloquear el tranque con los jugadores para retomar la acción en la NBA.

Jordan, propietario de los Charlotte Hornets, y el único dueño mayoritario de raza negra en la liga, se acercó al presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, Chris Paul, dijeron fuentes de la liga a ESPN, antes de la reunión de propietarios para comprender mejor el éxito que los jugadores esperaban tener en el futuro y ofrecer ayuda mientras exponen su caso a la junta de gobernadores de la NBA.

Jordan también habló con la estrella de los Houston Rockets, Russell Westbrook, sobre cuestiones de justicia social que inicialmente dejaron a algunas estrellas abogando por la cancelación de la temporada.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, ha informado desde entonces que los jugadores votaron para reanudar el juego.

Los propietarios mantuvieron una reunión virtual el jueves por la mañana y, según han confirmado dos participantes, Jordan fue una voz de la razón e instó a los demás propietarios a permitir que los jugadores expresen sus frustraciones y preocupaciones antes de ofrecer alguna de sus propias soluciones.

"En este momento, escuchar es mejor que hablar", le dijo Jordan al grupo, según fuentes.

"Michael es la persona perfecta para desempeñar este papel", dijo un funcionario de la liga que ha estado al tanto de las discusiones sobre lo que debería suceder a continuación. "Ha sido un jugador de alto perfil que ha ganado campeonatos. También es dueño de un equipo de mercado pequeño. Tiene una gran credibilidad tanto con los jugadores como con los dueños".

Fuentes de la liga dijeron que los propietarios fueron unánimes en su apoyo a los jugadores y pasaron gran parte de su reunión discutiendo formas en las que podrían ayudar a amplificar las voces de los jugadores.

Muchos de los dueños, incluido Jordan, dijeron las fuentes, estaban a favor de continuar la temporada, y creen que los juegos seguían siendo la mejor y más visible plataforma para el cambio social. Los propietarios se reunirán nuevamente el jueves para discutir formas específicas en las que pueden ayudar a los jugadores a alcanzar sus metas mientras continúan compitiendo por un título de la NBA, así como para discutir la programación de la reanudación del juego en la burbuja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN