La NBA retorna este sábado con una triple cartelera tras amenaza de boicot - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de agosto de 2020

La NBA retorna este sábado con una triple cartelera tras amenaza de boicot

Los Bucks de Milwaukee fueron el primer equipo que se rehusó a salir a la cancha en la postemporada de la NBA. Serán también los primeros en volver a la actividad el sábado.

La liga dio a conocer el calendario de fin de semana. Habrá tres partidos cada día el sábado y domingo.

El sábado, Milwaukee enfrentará a Orlando a las 3:30 de la tarde, seguido de Oklahoma City ante Houston a las 6:30 p.m. y los Lakers de Los Ángeles ante Portland a las 9 p.m.

En cada una de esas series se disputará el quinto partido. Los Bucks y Lakers tienen ventaja de 3-1 y el enfrentamiento Thunder-Rockets está empatado 2-2.

El domingo, Boston chocará ante Toronto a la 1 de la tarde, los Clippers ante Dallas a las 3:30 y Denver ante Utah a las 3:30.

Los Celtics y Raptors se enfrentan en el primer encuentro de las semifinales de conferencia. En los otros dos casos, se trata del sexto partido de la primera ronda de la Conferencia Oeste, en que los Clippers y Jazz tienen ventaja de 3-2.

Los duelos programados para el sábado debieron llevarse a cabo el miércoles y los del domingo, el jueves. La postemporada de la NBA se detuvo durante tres días después de que los Bucks se negaron a salir a la cancha el miércoles, en respuesta a lo ocurrido en Kenosha, Wisconsin, donde agentes policiales hirieron a tiros a Jacob Blake, un hombre de raza negra.

Esto llevó a una serie de acontecimientos, incluso una conversación sobre la posibilidad de poner fin a la campaña. Jugadores, entrenadores y dueños de los equipos se reunieron en los días recientes antes de anunciar sus planes de seguir con la temporada.

Miami, que eliminó a Indiana el lunes pasado, tendrá al menos una semana de descanso entre partidos. El Heat enfrentará al ganador de la serie entre los Bucks y el Magic. De ganar Milwaukee el sábado, el primer duelo de la semifinal de Conferencia Heat-Bucks podría ser el lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN