Notifican a Lucha y Acosta dice no hay problemas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Notifican a Lucha y Acosta dice no hay problemas

La Federación Dominicana de Lucha ha sido notificada por los presidentes de las asociaciones de Lucha Amateur, del Distrito Nacional, Diego Pesqueira; por el de Santo Domingo, Olgui Sabua y Arsenio Michell, de La Romana.

La demanda, entre otras cosas, reclama que se respete el acuerdo al que se llegó el pasado mes de junio con la Fedola, que preside Antonio Acosta.

Según una fuente con conocimiento de la situación, luego de un proceso de litis judicial, ambas partes convinieron en junio del pasado año en desestimar todo el litigio.

Al cabo de más de un año, alegadamente, el pacto ha quedado sin efecto, ya que no ha tomado en cuenta la reincorporación de las asociaciones que lo adversaban en el proceso electoral de 2016

El presidente de la Fedola, Antonio Acosta, señala que responderá en su momento. “Cuando el documento lo tengan mis abogados darán respuestas”, dijo. Pero además “en lucha no hay problemas”.

La notificación fue enviada el pasado 28 de octubre con copias al Comité Olímpico Dominicano y la Federación Dominicana de Clubes.

Acosta señala que en la entidad que dirige no hay dificultades. “En lucha no hay problemas con 23 asociaciones trabajando, unida y su comité ejecutivo tomando medidas en favor de los atletas y del deporte de la lucha olímpica”.

Insistió que “en su momento los abogados darán una respuesta jurídica” y advirtió que “en lucha no hay problema electoral, ni de organización, ni de ninguna índole.

Según el acuerdo, señala la notificación a Acosta se le recuerda que “quedan aniquiladas, como si nunca hubieran existido, las actuaciones procesales”. Según la fuente lo que esperan es que se llegue a la “unidad” en la lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN