Policía Nacional apresó 459 personas durante el toque de queda del lunes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 4 de agosto de 2020

Policía Nacional apresó 459 personas durante el toque de queda del lunes

La Policía Nacional informó este martes que durante los operativos y patrullajes del toque de queda, realizados el lunes tres de agosto, fueron arrestadas 459 personas.

Indicó que del número de apresados 249 se encontraban sin mascarillas.

El organismo comunicó que en la jornada también fueron cerrados 27 negocios y 32 motocicletas y 46 vehículos, retenidos.

Además, hizo un llamado de colaboración a los residentes del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Este, La Altagracia, La Romana, La Vega y Puerto Plata, ya que el número de detenidos fue por encima de los 30.

La Policía Nacional en días pasados se quejó del “comportamiento de la población” durante el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el gobierno para controlar la expansión del contagio del COVID-19.

Señaló que las medidas son “ignoradas a diario por gran parte de la población, lo que demuestra falta de conciencia y responsabilidad ciudadana”.

La institución sentenció, en una nota de prensa, que el aumento o disminución de contagios del coronavirus depende del comportamiento de cada ciudadano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN