Pujols supera a George Brett en lista de dobles de todos los tiempos en derrota de Angelinos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de agosto de 2020

Pujols supera a George Brett en lista de dobles de todos los tiempos en derrota de Angelinos

El emergente Tim Lopes llevó al plato a Kyle Lewis con un sencillo para romper el empate en la 10ma entrada, y los Marineros de Seattle remontaron para vencer el domingo 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Lewis pegó jonrón en el séptimo episodio después de que Justin Dunn lanzó seis entradas en blanco por los Marineros, que habían perdido los dos primeros juegos de la serie de cuatro cotejos.

El astro dominicano de los Angelinos Albert Pujols sonó el doblete 666 de su carrera en la séptima entrada para rebasar a George Brett en el sexto lugar de todos los tiempos.

Disparó dos indiscubiles y ahora suma 3,223 y se colocó a 20 de empatar en el puesto 14 en la lista de todos los tiempos con Nap Lajoie (3,243).

Pujols también anotó la única carrera de los Angelinos en el sencillo de Andrelton Simmons. Los Ángeles, que venían de una racha de tres victorias, su más larga de la temporada, dejó a nueve corredores en base.

Lopes respondió en los extra innings con otro batazo clave en el estadio de su ciudad natal por los Marineros, al enviar al plato a Lewis con su sencillo ante José Quijada (0-1).

Taylor Williams (1-1) dejó a un enemigo en la antesala al ponchar a Simmons en el noveno inning, y Yohan Ramírez retiró a la parte medular del orden al bate de los Angelinos en el décimo episodio para su primer rescate.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 2-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN