¿Quieres saber quién te escribe en WhatsApp sin mirarlo? Así puedes añadir un tono personalizado a cada contacto #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 30 de agosto de 2020

¿Quieres saber quién te escribe en WhatsApp sin mirarlo? Así puedes añadir un tono personalizado a cada contacto #favoryto

Puede que sea uno de los mejores trucos de WhatsApp: la posibilidad de añadir a cada contacto o a cada grupo un tono distinto, de manera que no necesitas mirar el teléfono móvil para saber quién es el que te ha mandado un mensaje nuevo.

Desde luego esta función de WhatsApp te servirá para ‘filtrar’ rápidamente y no coger corriendo tu smartphone si no tienes ganas de responder al remitente. También para saber de quién acordarte si se le ocurre enviarte un mensaje de madrugada y te despierta.

Configurar esta función es realmente sencillo. Solo tienes que entrar en la configuración del chat del contacto o grupo de WhatsApp determinado y pulsar en la opción ‘Tono personalizado’. Una vez dentro podrás elegir entre todas las melodías disponibles de tu móvil.

Un tono siniestro para tu jefe, uno alegre para tu pareja y uno que suene a algo así como ‘otra vez aquí’ para ese grupo de antiguos alumnos que envía 50 mensajes por minuto.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario