Tatis Jr. anota tres y Machado extiende cadena de hits en triunfo de Padres sobre Rockies - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Tatis Jr. anota tres y Machado extiende cadena de hits en triunfo de Padres sobre Rockies

Eric Hosmer inició el festival de poder de San Diego con un jonrón de tres carreras en el primer inning, Chris Paddack lanzó seis eficientes entradas, y los Padres vapulearon el domingo 13-2 a los Rockies de Colorado.

El cuadrangular de Hosmer fue uno de los cinco tablazos de los Padres, que se ubican en el segundo puesto de Grandes Ligas con 66 cuadrangulares en la temporada. Jake Cronenworth sumó un vuelacercas de dos anotaciones en el séptimo episodio. Jurickson Profar y Trent Grisham se volaron la barda en solitario en el octavo capítulo y Josh Naylor cerró la cuenta con un cañonazo de dos carreras en el noveno inning.

Paddack (3-3) encontró la zona de strike para su primera victoria desde el 3 de agosto. De los 85 lanzamientos del derecho, 60 fueron en zona de strike y permitió cinco imparables y dos carreras sucias con ocho ponches.

El bateador designado Manny Machado alargó a 12 su racha de juegos con al menos un imparable al conectar dos sencillos. Su compatriota dominicano Fernando Tatis Jr. tuvo otra gran jornada con tres hits, incluyendo dos dobletes.

Los Padres se abrieron paso al triunfo con su 19no encuentro con al menos dos jonrones en lo que va de temporada.

Salvo Nolan Arenado, el resto de la ofensiva de los Rockies pasó problemas para descifrar a Paddack y al desfile de relevistas. Los Padres poncharon a Trevor Story en cuatro ocasiones y mantuvieron a Charlie Blackmon sin hits en tres turnos. Blackmon batea de 12-0 en la serie y dejó su porcentaje de bateo en .354.

Arenado bateó dos de los siete hits de Colorado.

El abridor de los Rockies Ryan Castellani (1-2) fue castigado con cinco carreras en dos entradas de labor.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-3 con una producida y tres anotadas, y Manny Machado de 5-2 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario