Vladi y Tatis III, con arranques dispares en campaña especial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 3 de agosto de 2020

Vladi y Tatis III, con arranques dispares en campaña especial

“Tengo que recordarles que son solo siete juegos. Sé que es una temporada corta, pero son siete juegos”. Son palabras de Bo Bichette ante la prensa de Toronto el domingo ante las insistentes preguntas sobre el pobre arranque de Vladimir Guerrero hijo, que va de 30-5 y una pobre línea ofensiva de .172/.200/.276 en bateo/OBP/slugging, un jonrón, una empujada, siete ponches y solo un boleto.

La Canadá beisbolera que comenzó a alucinar con Guerrero desde que firmó con 16 años en 2015 espera ansiosa la explosión de ese madero de apenas 21 años, cuyo swing requiere serios ajustes, como se explica que el 68% de sus batazos sean rodados. En Atlanta también esperan el arranque Ronald Acuña (.195/.283/.366) y la respuesta que dan en el entorno del venezolano es el tamaño de la muestra (10 juegos y 41 turnos).

Sin embargo, en la atípica temporada que ha forzado jugar el COVID-19 se toma como referencia multiplicar las estadísticas, desde juegos hasta turnos incluyendo entradas, por 2.7. Es el resultado de la división de los 162 partidos de una campaña normal entre los 60 de este curso.

Así las cosas, esos siete partidos y 30 turnos de Guerrero Jr., al aplicársele la fórmula se traducen en 18,9 y 81 en un año donde no habrá el gran espacio para salvar la zafra.

Guerrero está destinado a la comparación perpetua, con su padre, con su promoción, y la disponibilidad de datos de hoy sirven para alimentar el debate. El jonrón que conectó el pasado martes llegó después de 137 apariciones en el plato.

En lo Blue Jays los flashes se los ha llevado un compatriota de nivel reemplazo como Teoscar Hernández, que en esos mismos siete encuentros va para de 28-9 (.321/.355/.821) con cuatro HR y seis remolques.

En tanto que en el Oeste juega otro hijo de pelotero que no para de cumplir los más optimistas pronósticos y obliga a comparaciones molestosa. Fernando Tatis III.

El antesalista de los Padres ha abierto el año con una línea de .275/.383/.550 (40-11), con dos vuelacercas, nueve remolques y tres robos y una defensa premium.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN