Wascar Cruz noqueó y se corona campeón mundial en artes marciales mixtas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 28 de agosto de 2020

Wascar Cruz noqueó y se corona campeón mundial en artes marciales mixtas

Wascar "La Avispa" Cruz se ha convertido la noche de este viernes en el primer dominicano en coronarse campeón mundial en las Artes Marciales Mixtas (MMA) al derrotar por vía del nocauts al estadounidense Christian Ynastrilla por el título peso mosca (125 libras) de Titan FC 63.

El criollo, de 36 años, acabó con la pelea al conectar con autoridad en el tercer asalto del pleito. Mejoró así su marca a 7-1, en tanto que Ynastrilla cayó a 10-7.

Posee una base fuerte de kickboxing y se destaca por su estriking (golpeo) y ha alcanzado el cinturón azul en jiujitsu brasileño.

La reyerta se realizó a puertas cerradas al público en el Intercontinental Hotel & Resort Biscayne Bay, Miami, Florida, Estados Unidos, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 entre peleadores y el personal de la promotora.

El abogado y promotor Rodolfo Dahuajre, presidente de la empresa Fighting Force, representa a Cruz.

Según el portal Tapology.com ”La Avispa”, esta posicionado en el puesto número 8 de los peleadores de Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés), activos en Florida, número 25 en toda América Latina, 10 en el sureste de Estados Unidos y 60 de 396 peleadores del peso mosca en toda la Unión Americana.

La pelea fue la co-estelar entre los pesos pesados Mohammed Usman y Terrance Hodges, con transmisión exclusiva en UFC Fight Pass.

Wascar es el segundo dominicano en intentó obtener el cinturón, después que Reynaldo ”El Mulito” de los Santos cayera por sumisión (armbar), ante el ex monarca Juan Puerta, el pasado 19 de octubre de 2019 en la versión 57 de la mencionada empresa, junto a Fighting Force que preside Rodolfo Dauhajre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN