Westbrook regresa, Houston toma ventaja de 3-2 en la serie - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de agosto de 2020

Westbrook regresa, Houston toma ventaja de 3-2 en la serie

Russell Westbrook regresó. Dennis Schröder se marchó. A ese vuelco se reduce lo que les ha ocurrido a los Rockets.

James Harden anotó 31 puntos y Westbrook volvió para enfrentar a su equipo anterior por primera vez en la postemporada, en el duelo que Houston ganó al Thunder de Oklahoma City por 114-80 el sábado, con lo cual tomó ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda.

Robert Covington agregó 22 unidades y Eric Gordon totalizó 20. Los Rockets avanzarán a las semifinales de conferencia si triunfan el lunes.

Westbrook había disputado apenas un partido desde el 4 de agosto debido a una lesión en el cuádriceps y se perdió los primeros cuatro duelos de playoffs de los Rockets. En el quinto compromiso de la serie sumó siete puntos, seis rebotes y siete asistencias en 23 minutos.

“No lo hemos tenido durante los primeros cuatro partidos. Ahora que volvió, podemos ver lo que hace", dijo el entrenador de los Rockets, MIke D'Antoni. “Yo sabía que él iba a volver un poco oxidado, pero nos dio una buena chispa”.

Schröder lideró al Thunder con 19 unidades a pesar de que fue expulsado a la mitad del tercer periodo tras golpear a P.J. Tucker en una ingle; Tucker también fue expulsado después de que respondió con un cabezazo.

Steven Adams contabilizó 12 puntos y 14 rebotes y Darius Bazley consiguió 10 unidades y 12 rebotes con el Thunder. Oklahoma City llegó a estar abajo por tres al medio tiempo antes de permitir 19 de los primeros 21 puntos del tercer periodo.

Houston anotó 20 de las primeras 27 unidades del duelo, pero el Thunder recortó el déficit en el segundo cuarto —llegó a tomar ventaja por hasta cinco tantos— antes de que los Rockets se fueran arriba por 48-45 al descanso. Houston superó al Thunder 37-18 en el tercer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN