Bichette y Kirk anotan para que Azulejos ganen a Mets - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 13 de septiembre de 2020

Bichette y Kirk anotan para que Azulejos ganen a Mets

Bo Bichette consiguió un sencillo y anotó una carrera en su triunfal retorno a la alineación y el mexicano Alejandro Kirk conectó un imparable y se estrenó con una anotada en las Grandes Ligas para que los Azulejos de Toronto derrotaran el sábado 3-2 a los Mets de Nueva York.

Bichette, que no vio acción durante 27 encuentros debido a un esguince en la rodilla derecha, fue retirado de la lista de lesionados y amplió su racha de hit a 10 partidos. El torpedero ostenta esta campaña un promedio de bateo de .354.

El receptor Kirk, de 21 años, que nunca había jugado en una categoría mayor a la Clase A, logró un sencillo en la sexta entrada y también recibió una base por bolas.

Robbie Ray (2-4) ponchó a cinco en cinco episodios para su primera victoria desde que fue adquirido el 31 de agosto mediante un canje con Arizona. Permitió una carrera y contribuyó a que Toronto conservara su ventaja de medio juego sobre los Yanquis de Nueva York en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Rafael Dolis consiguió su cuarto salvamento; sorprendió y puso fuera a su paisano Amed Rosario en la primera base para el último out. La decisión original fue revertida con la sexta revisión del video en el encuentro.

Randal Grichuk y el dominicano Jonathan Villar lograron sencillos productores y Travis Shaw pegó un elevado de sacrificio para Toronto, que perdió por paliza de 18-1 ante los Mets el viernes en la noche.

Rosario consiguió tres indiscutibles. Lo poncharon en la novena, pero alcanzó la primera base debido a un lanzamiento descontrolado.

El abridor Seth Lugo (2-3) cargó con la derrota; permitió tres carreras en cinco entradas un tercio.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Amed Rosario de 4-3. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2, una impulsada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN