Empresa dona a Clínica Cruz Jiminián sistema de respiración de filtrado de aire motorizado - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Empresa dona a Clínica Cruz Jiminián sistema de respiración de filtrado de aire motorizado

La Clínica Cruz Jiminián recibió esta semana como una donativo un equipo de sistema de respiración de filtrado de aire motorizado (PAPR, por sus siglas en ingles).

De acuerdo con un comunicado de prensa, estos equipos, dentro de sus características principales, se destaca el hecho de trabajar con presión positiva y con unas capuchas que brindan gran comodidad a los médicos.

El equipo es fabricado en Estados Unidos por la firma Bullard, empresa fundada en 1898, y que lleva en el mercado de los equipos de protección respiratoria desde 1930.

La donación fue realizada por Solumeca, representada en el acto de entrega por su gerente, Lindy Valentin.

Los doctores Luis Antonio Cruz , subdirector general del referido centro de salud; y Juan Francisco De la Cruz, encargado de la Unidad de Cuidados Intensivos, agradecieron la donación

“Bullard y sus representantes en el país, preocupados por la pandemia que se vive desde hace seis meses, valoran el esfuerzo que realizan las autoridades sanitarias para frenar el contagio por COVID-19 y han decidió contribuir a los héroes de esta pandemia con estos equipos para ayudarlos a seguir salvando vidas”, resaltó el comunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN