Gustavo Sánchez dice organización no protege violadores de las leyes - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Gustavo Sánchez dice organización no protege violadores de las leyes

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, afirmó que desde la organización no se protege a violadores de las leyes y se respeta la directriz constitucional de que jurídicamente se presume la inocencia de cualquier procesado hasta un fallo judicial definitivo e irrevocable.

“Nosotros no estamos bajo ninguna circunstancia para proteger a alguien que haya violado la ley”, enfatizó el dirigente político y legislador, según una nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Ponderó que los casos que se estimen pertinentes sean apoderados al Ministerio Público en vez de las acostumbradas denuncias que hacen los nuevos incumbentes en los medios de comunicación. Agregó su inconformidad con la forma de denunciar situaciones ante la opinión pública que generan prejuicios y sentencias morales que dañan a personas y familias.

Insistió en que el principio de presunción de inocencia debe prevalecer junto al debido proceso, por lo que sugirió a todo funcionario interesado y que considere tener pruebas del pasado gobierno haga un sometimiento formal contra el funcionario que corresponda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN