Jeimer Candelario jonroneó en la doble jornada y Detroit dividió con San Luis - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Jeimer Candelario jonroneó en la doble jornada y Detroit dividió con San Luis

Jeimer Candelario coronó una jornada en que conectó un par de cuadrangulares bateando un sencillo con las bases llenas que produjo dos carreras en la séptima entrada, para que los Tigres de Detroit vencieran el jueves 6-3 a los Cardenales de San Luis y dividieran triunfos en una doble cartelera.

“Necesitábamos esto”, dijo el manager de Detroit, Ron Gardenhire. “Fue un buen esfuerzo en el último inning. Tuvimos a muchos peloteros que dieron un paso al frente”.

Los Cardenales ganaron el primer encuentro por paliza de 12-2, gracias a un ataque de cinco cuadrangulares.

En ese primer juego, portando el uniforme con el número 21 en honor a Roberto Clemente, Yadier Molina bateó un cuadrangular de dos carreras que dio la ventaja a los Cardenales.

Candelario disparó un jonrón de dos carreras en el primer juego y añadió un garrotazo solitario en el encuentro nocturno.

El dominicano José Cisnero (2-2) se llevó la victoria por los Tigres. El mexicano Giovanny Gallegos (1-2) cargó con la derrota.

Como parte de un ataque de cinco anotaciones, el dominicano Jorge Bonifacio consiguió un jonrón de dos carreras por los Tigres. Tommy Edman sacudió un cuadrangular por San Luis.

El momento más destacado en una jornada en que los Cardenales conectaron seis jonrones fue el batazo de Molina.

El receptor, habitualmente sereno, saltó al aire después de conectar su batazo y pasar por la primera base en el segundo inning. Pareció limpiarse una lágrima con la manga de su uniforme cuando llegó al plato.

“No creo que él muestre mucho sus emociones”, dijo el lanzador Jack Flaherty (3-1). “Pero cuando bateó ese jonrón, estaba muy animado. Fue divertido ver que estuviera tan encendido”.

Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Molina es uno de los jugadores de la isla que portaron el número 21 como parte del homenaje a Clemente por parte de las Grandes Ligas esta semana. Clemente murió en un accidente de avión cuando se dirigía a llevar ayuda a las víctimas de un terremoto en Nicaragua el 31 de diciembre de 1972.

Molina le dio la ventaja por 2-0 a San Luis en la segunda frente a Tarik Skybal (1-2) con su tercer cuadrangular de la temporada.

Gracias a su 158vo jonrón con San Luis, superó a Johnny Mize en la 10ma posición de la clasificación histórica de los Cardenales.

Molina ha dicho que Clemente era su héroe de infancia. En 2018 recibió el premio Roberto Clemente que se da cada año al jugador que ejemplifique el espíritu deportivo, colaboración con la comunidad y contribución individual al equipo.

Lane Thomas, Tyler O’Neill, Paul Goldschmidt y Rangel Ravelo también batearon cuadrangulares con San Luis, que ha ganado cinco de sus últimos siete duelos.

Los Tigres venían de caer por 19-0 ante Milwaukee el miércoles, la mayor diferencia en una derrota en la historia de la franquicia.

En el primer duelo, por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 3-1, su compatriota Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada. El boricua Willi Castro de 3-0. el mexicano Isaac Paredes de 3-1.

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 2-2 con una remolcada y una carrera anotada. Molina, de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.

En el segundo encuentro, por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-3 con una anotada, Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Sandy Alcántara de 2-0 con una anotada.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN