Jiménez jonronea, Medias Blancas vencen a Tigres y se llevan la serie - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 13 de septiembre de 2020

Jiménez jonronea, Medias Blancas vencen a Tigres y se llevan la serie

El dominicano Eloy Jiménez pegó un cuadrangular, el cubano Yoán Moncada aportó tres hits y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 5-2 a los Tigres de Detroit para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, se alistó para una crucial serie frente a Minnesota con su noveno triunfo en fila sobre Detroit. Los Mellizos, segundos en la división, visitan a los Medias Blancas el lunes para el primer duelo de una serie de cuatro compromisos.

Jiménez pegó par de imparables y produjo dos carreras por los Medias Blancas, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en total. El cubano José Abreu empujó carrera con un sencillo para liderar las Grandes Ligas con 48 carreras impulsadas.

Detroit perdió por quinta ocasión en seis juegos. El dominicano Jorge Bonifacio aportó par de imparables y dos remolcadas, mientras que Spencer Turnbull (4-3) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings.

El dominicano Jimmy Cordero (1-2) lanzó una entrada y un tercio en blanco para apuntarse la victoria, y su compatriota Álex Colomé sacó tres outs en su 11mo salvamento.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-3 con carrera producida, Abreu de 4-1 con una remolcada, y Yasmani Grandal de 3-0 con anotada. Los dominicanos Jiménez de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Bonifacio de 4-2 con dos remolcadas, y Sergio Alcántara de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Víctor Reyes de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0 con anotada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN