Los Tampa Bay Rays hacen historia con la primera alineación solo de zurdos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 11 de septiembre de 2020

Los Tampa Bay Rays hacen historia con la primera alineación solo de zurdos

Los Tampa Bay Rays mantienen el liderato en la Este de la Liga Americana, pero tres derrotas en sus últimos cuatro juegos los hacen buscar algunas respuestas.

El viernes por la noche, en un esfuerzo por enderezar el barco, los Rays optaron por irse hacia la izquierda.

El mánager Kevin Cash alineó a nueve bateadores zurdos puros en su orden contra el derecho de los Boston Red Sox Andrew Triggs, la primera vez que ha sucedido en las mayores en la era moderna (desde 1900), según ESPN Datos.

La alineación la integran el jardinero izquierdoAustin Meadows, el torpedero Joey Wendle, el intermedia Brandon Lowe, el inicialista surcoreano Ji-Man Choi, el guardabosque central Kevin Kiermaier, el antesalista japonés Yoshi Tsutsugo, el designado Nate Lowe, el jardinero derecho Brett Phillips y el receptor puertorriqueño Michael Pérez. El abridor fue el también zurdo Blake Snell.

Varios equipos han conformado una alineación en la que los nueve bateadores han bateado desde el lado izquierdo del plato, pero el viernes marcaría la primera vez que ninguno de esos jugadores fue ambidiestro, según ESPN Datos.

Triggs, un joven de 31 años reclamado en waivers de los San Francisco Giants el mes pasado, tiene marca de 0-1 con efectividad de 6.00 para Boston esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario