Rays derrotan a Orioles y se aproximan a playoffs - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 17 de septiembre de 2020

Rays derrotan a Orioles y se aproximan a playoffs

Michael Pérez conectó un doble y anotó durante un ataque clave en la séptima entrada, para que los Rays de Tampa Bay se acercaran a la clasificación a los playoffs, tras imponerse el jueves 3-1 sobre los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, asegurarán su pasaje a la postemporada expandida si ganan el segundo duelo. Sin embargo, sus metas de este año irían más allá de la clasificación a los playoffs.

“Tan sólo llegar no es el objetivo para el que se construyó este equipo y, ciertamente, tampoco es algo con lo que necesariamente vayamos a estar satisfechos”, reconoció el manager Kevin Cash antes de la doble función.

Baltimore igualo 1-1 en el sexto capítulo, antes de que los Rays tomaran el control del duelo ante el dominicano César Valdez (1-1).

El emergente cubano Randy Arozarena recibió un boleto en el comienzo de la entrada y ancló en la antesala con el doble de Pérez. Yoshi Tsutsugo siguió con un roletazo suave que produjo una carrera pese a que el cuadro estaba adelantado, y Brandon Lowe cerró el ataque con un elevado de sacrificio.

La victoria fue para el dominicano Diego Castillo (3-0).

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-0, Manuel Margot de 1-0. El cubano Arozarena sin turno oficial pero con una anotada. El boricua Pérez de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 3-0, Pedro Severino de 3-0. El cubano José Iglesias de 2-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN