Video | Amenazzy graba con rapero Wiz Khalifa y Myke Towers remix de “Jalapeño” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Video | Amenazzy graba con rapero Wiz Khalifa y Myke Towers remix de “Jalapeño”

El cantante urbano criollo Amenazzy sigue apostando a las colaboraciones con artistas internacionales, especialmente norteamericanos.

El intérprete de “Baby” estrenó el remix de “Jalapeño” con el rapero norteamericano Wiz Khalifa y el boricua Myke Towers.

Khalifa es popular por tema “See you again” ft. Charlie Puth, el tema compuesto en memoria del actor Paul Walker, de la película “Rápido y furioso” que falleció en un accidente de tránsito en el 2013.

“Jalapeño” remix, estrenado este jueves, tiene 1.5 millones de reproducciones. Mientras que la original fue lanzada en marzo y suma más de 6.7 millones de vistas en YouTube.

Amenazzy, nativo de Santiago de los Caballeros, también promociona la canción “Tu Aroma” con Rochy RD con más de 7.5 millones de reproducciones.

“Los featuring representan una buena forma de reinventarnos y más en estos tiempos que estamos viviendo actualmente, por lo que los urbanos dominicanos debemos seguir apoyándonos, apostando entre nosotros, uniendo fuerzas y proyectarnos a otros niveles”, resaltó Amenazzy.

La producción del tema está a cargo de Nicael, Jazz, Tito Flow y el video fue realizado por Manuel DH Productions.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN