Video | Momento en que delincuente asalta a Mariasela junto a su hija y después al productor de TV Tuto Guerrero - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Video | Momento en que delincuente asalta a Mariasela junto a su hija y después al productor de TV Tuto Guerrero

La comunicadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, mostró este lunes en su programa “Esta noche Mariasela” los videos del momento en que un delincuente la atracó a mano armada junto a su hija Rebeca y luego lanzó dos disparos al aire. Afortunadamente salieron ilesas y el delincuente está detenido.

El hecho ocurrió a las 12:30 del mediodía del sábado en el ensanche Serrallés; el desaprensivo que andaba por el lugar en una motocicleta cargó con la cartera de su hija. Mariasela dijo no advirtió que era un atracador, más bien pensaba que era un ‘delivery’.

Una hora después y cerca del lugar donde la asaltaron, el mismo delincuente, según narra Mariasela, asaltó a la familia del productor de Dominicana’s Got Talent, Tuto Guerrero, en específico a su esposa e hija, también llevándole sus pertenencias.

La comunicadora mostró todo el recorrido del desaprensivo y reveló que se encuentra detenido actualmente y en proceso de acción judicial.

En su programa, con sentida preocupación y temor al narrar el momento, Mariasela relató: “Cuando se acerca a mi hija con el arma yo me quité la mascarilla, empecé a gritar -yo soy Mariasela Álvarez, trabajo en televisión-”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN