¿Afeitadora o recortadora? Tres motivos por los que tener las dos... ¡y un 'pack' de Cecotec de 50 euros que las incluye! #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 20 de octubre de 2020

¿Afeitadora o recortadora? Tres motivos por los que tener las dos... ¡y un 'pack' de Cecotec de 50 euros que las incluye! #favoryto

Aunque la filosofía hípster no entiende de épocas del año, cuando el frío llega gana unos cuantos adeptos, al menos, en su signo de identidad más visible: la barba. Y es que son muchos que, con el descenso de las temperaturas, dejan que una barba poblada invada su rostro (y les haga así más atractivos o eso dice la ciencia). Tanto esta opción como la de un afeitado total requieren de una serie de cuidados diarios si queremos lucir una cara perfecta con y sin vello. Además de la limpieza habitual (mejor con un cepillo eléctrico), debemos invertir tiempo en recortar y afeitar el pelo de nuestro rostro para dejarlo según nuestros gustos.

Claro que, para conseguirlo, necesitamos contar con buenas herramientas que garanticen el cuidado de nuestra piel al tiempo que consiguen el resultado que deseamos. Lo más habitual es decantarnos bien por una cuchilla, bien por una afeitadora o bien por una recortadora. Sin embargo, la combinación ganadora incluye la acción de estas dos últimas. Entre los motivos para apostar por este binomio se encuentran el hecho de que con ambos podemos conseguir un mejor resultado, puesto que uno es capaz de descargar más fácilmente nuestra barba, mientras el otro puede recortar con mayor precisión para conseguir el acabado deseado. Por otra parte, contar con estos dos dispositivos nos ayuda a conseguir un buen resultado dependiendo del tiempo que tengamos y, por último, aprovechar la oferta del promopack de Cecotec es otro buen motivo para hacernos con ambos. Por menos de 50 euros, la marca ofrece un kit que incluye ambos gadgets para que puedas, por fin, dar con el estilo que más te favorece.

comprar por 49,90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario