Arrestan a hispano por el asesinato de hombre de 93 años en su casa de Miami - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 15 de octubre de 2020

Arrestan a hispano por el asesinato de hombre de 93 años en su casa de Miami

La Policía de Miami (EE.UU.) detuvo este jueves a un hispano como sospechoso del asesinato a puñaladas de un hombre de 93 años cuyo cadáver fue hallado en su domicilio el miércoles por su propia hija, según reportan las autoridades.

La oficial Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de Miami, confirmó la detención de Silverio Fonte, un exconvicto de 56 años de edad, que presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de Humberto Mijares, ocurrido hace poco más de 24 horas en un tranquilo barrio del centro de la ciudad.

Fonte, un delincuente exconvicto, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma, según el reporte policial.

Hace unas dos décadas, el hispano fue arrestado por asesinato en el condado de Miami-Dade y declarado culpable en 2003. La sentencia fue de 20 años y seis meses de prisión, aunque el Departamento Correccional de Florida lo liberó antes, en noviembre de 2017, indicó la televisión Local 10.

El asesinato a Mijares conmocionó ayer al tranquilo barrio de Silver Bluff Estates, de Miami, ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Coral Gables, aledaña a la de Miami, y el barrio residencial de Coconut Grove.

El canal en español Telemundo citó esta tarde informes de la Policía en referencia a un testigo protegido que indicó a los investigadores quién podía ser el asesino, lo que condujo al arresto de Fonte.

De acuerdo con detalles citados, el informante anónimo explicó que hubo una discusión entre la víctima y Fonte, que la primera trató de defenderse con un rifle pero Fonte terminó asestándole varias puñaladas.

Al presunto asesino lo encontraron horas más tarde “con una tarjeta de la víctima y un zapato ensangrentado”, según Telemundo.

Freddie Cruz, también portavoz de la Policía de Miami, afirmó que se trata de un “crimen horrible”.

“La hija de la víctima vino a ver cómo estaba su padre”, señaló Cruz a raíz del hallazgo del cadáver.

“Cuando llegó, descubrió su cuerpo sin vida. Inmediatamente llamó al (teléfono de emergencias) 911. Llegaron nuestros oficiales. Como pueden ver, esta es una escena activa. Es un rompecabezas que estamos armando, pero puedo confirmar que lo estamos investigando como un homicidio”, añadió el portavoz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN