Asamblea de Federaciones del COD aprueba a unanimidad presupuesto 2021 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 1 de octubre de 2020

Asamblea de Federaciones del COD aprueba a unanimidad presupuesto 2021

La asamblea de federaciones del Comité Olímpico Dominicano (COD) aprobó a unanimidad el presupuesto de ingresos y gastos para el año 2021, ascendente a 116 millones, 449 mil, 500 pesos.

La asamblea integrada por 33 delegados presentes, incluyendo 24 de las federaciones y nueve del Comité Ejecutivo, se reunieron la noche de este miércoles por la vía virtual, en cumpliendo del mandato estatutario de llevar a cabo la reunión en el mes de septiembre.

El informe fue presentado por José Luis Ramírez, tesorero del COD.

Atletismo, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Ciclismo, Ecuestre, Gimnasia, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Patinaje, Pentatlón, Remo y Canotaje, Rugby, Softbol, Surf, Tenis de Mesa, Tenis, Triatlón, Tiro al Plato, Voleibol, Vela, Medicina Deportiva, Racquetbol, Uniones Deportivas, Wushu.

Por el Comité Ejecutivo del COD participaron Luis Mejía, presidente; Gilberto García, secretario general; Antonio Acosta y Luis Chanlatte, vicepresidentes, así como Gerardo Suero Correa, co secretario; José Luis Ramírez, tesorero; Edwin Rodríguez, co tesorero y los vocales Nelson Ramírez, Dulce María Piña y Rafael Villalona.

La reunión se realizó en cumplimiento con el Artículo 24, División A-2, el Artículo 25, acápite 25.1 y 25.2 del Capítulo VI y el articulo 31, acápites 31.3 de los Estatutos del COD.

Al término de la reunión, el presidente del COD, Luis Mejía, informó de la labor que ha estado desarrollando la Comisión que trabaja en el proyecto de la nueva Ley del Deporte.

Igualmente, se refirió a las pruebas PCR que se realizan a deportistas que serán acogidos en la “burbuja”, que se abrirá en el Albergue Olímpico. Esas pruebas continuarán en el estadio olímpico Félix Sánchez, bajo la coordinación de Gerardo Suero Correa, jefe de msión de Tokio 2020, quien informó que las federaciones deben enviar o entregar sus respectivos listados de atletas, previo para hacer las reservas de lugar.

Los deportistas que se vayan a hacer las pruebas deben llevar sus respectivas cédulas de identidad y el seguro médico.

Las pruebas se estarán haciendo este jueves, el viernes y el lunes, por un personal especializado del laboratorio Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN