Así son las Smart TV de Oppo: 120% del espectro de colores NTSC y 18 altavoces estéreo #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 25 de octubre de 2020

Así son las Smart TV de Oppo: 120% del espectro de colores NTSC y 18 altavoces estéreo #favoryto

De Oppo ya conocíamos sus teléfonos móviles. La calidad de los mismos nos hizo situar a la compañía china como un exponente de la máxima calidad tecnológica, capaz de competir con otras marcas ya consagradas. Entraron con fuerza en el sector de los smartphones y de la misma manera llegan al mercado de las televisiones.

En un evento online, acaban de ser presentadas las Smart TV de Oppo. De momento, han visto la luz dos modelos. Uno de máxima calidad y otro mucho más económico –sin desmerecer sus atributos–. Son el Oppo TV S1 y el Oppo TV R1. Dos televisores inteligentes con los que, como sucedió con los teléfonos, desde Oppo quieren jugar en la liga de los más grandes.

El Oppo TV S1 es el más avanzado de las dos Smart TV de Oppo. Viene con panel QLED Quantum Dot y pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), que cubre el 120% del espectro de colores NTSC.

El procesador es MediaTek MT9950 y el hardware es de 8,5 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene 210 zonas de control independientes FALD y el brillo máximo es de 1.500 nits. Respecto al sonido, Oppo ha llegado a una asociación con Dynaudio y está equipado con 18 altavoces estéreo, con potencia de 85 W y compatibilidad con 5.1.2. El encendido tarda sólo un segundo y el precio, al cambio, es de alrededor de 1.015 euros.

Es la versión low cost de los Smart TV de Oppo. Aunque sus características no lo convierten, ni mucho menos, en un televisor de baja calidad. El panel es convencional LCD 4K y la hay en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas. Prácticamente no tiene marcos, de hecho, la pantalla es el 96% del frontal y muestra el 93% de colores DCI-P3.

El chipset es MediaTek MTK9652 con hardware de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Dispone de WiFi 6 y sonido con altavoces de 20 W con Dolby Audio. Su precio es de unos 420 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario