Comprar el nuevo reloj de Huawei en Amazon tiene premio: unos auriculares 'bluetooth' valorados en 99 euros #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 9 de octubre de 2020

Comprar el nuevo reloj de Huawei en Amazon tiene premio: unos auriculares 'bluetooth' valorados en 99 euros #favoryto

Las grandes novedades techie llegan al mercado en medio de un clima de expectación generado por la presentación del producto semanas antes de su lanzamiento oficial. Así, antes de poder tenerlo en nuestras manos, las grandes firmas se encargan de ir tentándonos (y creándonos una necesidad) al anunciar todas las prestaciones que tendrá este nuevo producto y que, por supuesto, necesitamos. En Apple son expertos en la materia... ¡si incluso organizan un evento mundial de presentación! Pero no son los únicos cuyos artículos están siempre en el punto de mira de los amantes de la tecnología.

Aunque los iPhone y las tablets son dos de los artículos con los lanzamientos más populares, la fiebre de los smartwatches ha provocado que los nuevos modelos de relojes inteligentes también sean recibidos con gran interés. No es de extrañar cuando cada día son más las personas que lucen estos dispositivos en sus muñecas, tras ser conquistados por prestaciones como GPS, monitor de frecuencia cardiaca, análisis de entrenamientos y un sinfín de características muy prácticas, sobre todo, para las personas que realizan deporte y que quieren estar a la última en lo que a novedades sport techie se refiere.

Además, si la novedad viene de la mano de Huawei, la expectación está garantizada. Y hoy, por fin, podremos comprobar todas las bondades que nos han contado de su nuevo modelo de smartwatch, el Huawei Watch GT 2 Pro, puesto que llega al mercado para ofrecer un dispositivo con hasta dos semanas de autonomía y más de 100 modos deportivos. Para celebrar el lanzamiento, en Amazon hemos encontrado una promoción muy interesante: por la compra de este nuevo gadget tendrás de regalo los auriculares inalámbricos FreeBuds 3i que están valorados en 99 euros según la página de la marca. Eso sí, la promoción termina hoy, por lo que no te lo pienses mucho para conseguir este dos por uno de lo más novedoso.

comprar por 299 euros

Cabe destacar que este modelo está disponible en dos colores, el negro que hemos destacado sobre estas líneas y, también, con la correa en tono cuero, para aquellos que no quieren renunciar a la última tecnología, pero tampoco al estilo clásico del reloj de muñeca.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN