Cuatro motivos que demuestran que no es pronto para comprar el calendario de Adviento 'beauty' de Birchbox #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 11 de octubre de 2020

Cuatro motivos que demuestran que no es pronto para comprar el calendario de Adviento 'beauty' de Birchbox #favoryto

Aunque aún quedan algunos meses, la Navidad ya empieza a estar presente para aquellos que la viven con intensidad (¡y que ya tienen lista su wish list para empezar a tachar en el Prime Day o el Black Friday!). Siendo conscientes de que aún es pronto para llenar la casa de luces y un sinfín de adornos temáticos, no se conforman a renunciar a ese sentimiento embriagador que estas fechas trae consigo; y, la verdad, es que no nos extraña, pues hay opciones para hacerlo sin que nuestro alrededor nos tilde de fanáticos y que hacen las delicias de la mayoría (¡'grinches', absténganse!).

Si bien es cierto que podemos empezar a hornear galletas de jengibre o mazapanes con el pretexto de estar ensayando, también podemos apostar por el elegir el calendario de Adviento con el que iniciaremos la cuenta atrás para los grandes días que nos esperan. Y, aunque los de chocolate son tentadores, los beauty lo son aún más. Este formato, desconocido para muchos y un habitual para los amantes de la cosmética y el maquillaje, nos permite disfrutar cada día de una minimuestra para el cuidado del rostro, el cabello o la piel. Una buena forma de mimarse y de descubrir nuevos productos de los que hacerse seguidor que, además, llenará nuestra casa de espíritu navideño (¡pero sin pasarnos!).

Aunque aún es pronto para decantarse por uno, la realidad es que desde Birchbox ya han lanzado el sueño... ¡y nos ha encantado! En formato chifonier y con 25 cajones llenos de sorpresas, el formato de este año tiene todo lo necesario para impregnar nuestra rutina de belleza de navidad. ¿Quieres saber qué es lo que incluye y por qué vas a caer rendido a sus encantos?

¡Quiero el calendario de Adviento ‘beauty’!

Eso sí, recuerda que, aunque compres ya el tuyo, los Calendarios de Adviento empezarán a salir del almacén de BirchBox a partir del próximo 23 de octubre. Pero, créenos, la espera va a merecer (y mucho) la pena.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN