El Licey a favor de jugar horario toque de queda - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 13 de octubre de 2020

El Licey a favor de jugar horario toque de queda

El presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, afirmó ayer que si se aprueba un nuevo plan de emergencia de 45 días con toque de queda, el club que preside favorece jugar de noche y que a los peloteros, técnicos y personal de transmisión se les otorgue un salvoconducto.

“Nuestro proyecto era jugar con un 30% de fanáticos, pero si no se puede por el toque queda jugar en la noche sin fanáticos”, dijo Pichardo a Diario Libre.

La temporada de béisbol invernal se iniciará el próximo 15 de noviembre y concluirá el 15 de enero, para un campeonato de dos meses en el que se disputarán 30 juegos.

Habrá una semifinal pactada a siete encuentros desde el 26 de diciembre al 4 de enero entre los equipos que hayan finalizado primero y cuarto, y los conjuntos que hayan terminado en el segundo y tercero, con tres días libres.

Los jugadores criollos del Licey estarán hospedados en el Dominican Fiesta. “Ya firmamos el contrato”, dijo Pichardo y los cinco importados, todos lanzadores, que traemos serán alojados en Embassy Suites.

Con respecto a los juegos de los fines de semana, Pichardo favorece que el sábado den inicio a las 2:00 pm y el domingo 4:00 pm.

Pichardo anunció para el lunes 19 de octubre el comienzo de los entrenamientos con vistas a la temporada de béisbol invernal 2020-2021, que rendirá homenaje, in memoriam, al expresidente de la organización azul, José Manuel Fernández.

Las prácticas estarán dirigidas desde el inicio por el mánager elegido para la temporada que se avecina, el exjugador venezolano de Grandes Ligas Luis Sojo, quien tiene experiencia en esta materia en la liga invernal de su país y en otros circuitos de verano.

Los azules tendrán su base de entrenamientos en el complejo Baseball City en Boca Chica.

Se prevé que para el inicio de los entrenamientos haya una gran integración de los jugadores de la franquicia, dado que este año 2020 se suspendió la temporada de todas las ligas menores del béisbol organizado de Estados Unidos, por la pandemia de coronavirus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN