Todo estaba listo la noche del martes (8:00 pm) para que el Estadio Olímpico Félix Sánchez acogiera el partido entre el onceno haitiano Arcahaie FC y el belicense Verdes FC, dentro de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, con un equipo arbitral dominicano.
Sin embargo, cuatro horas antes del partido la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe decidió suspenderlo. De las 110 pruebas PCR que se realizaron hubo ocho que dieron positivo, cuatro jugadores y cuatro personas del equipo centroamericano.
Arturo Heisen, secretario general de la Fedofútbol, reveló a DL que el equipo haitiano partió a su país, pero que los afectados por el COVID-19 de Belice (todos asintomáticos) permanecen en suelo dominicano, aislados y cumpliendo el protocolo. El sábado se les aplicará otra prueba para determinar si pueden abandonar el país y continuar recluidos.
La Concacaf dice en su página que “se proporcionará más detalle a su debido tiempo”, pero el tiempo apremia. El torneo de 16 clubes otorga seis boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021. NPN

![Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN](https://static.shareasale.com/image/18925/02528C6007A114FCA3181020DB029F8E.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario